Teléfono

611 013 035

Email

info@sarafreije.es

Consultas

Alonso Quintanilla 5, 3º Izq OVIEDO

Soy Sara Freije Zazo, tu primera fisio. Grado en Fisioterapia por la Universidad de Oviedo y Máster en técnicas oosteopáticas del aparato locomotor por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Experta en Fisioterapia Pediátrica Integral, por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Soy miembro de la Sociedad Española de Fisioterapia Pediátrica y colegiada con el Nº 33/1367 del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Asturias.

Mis áreas de especialización

Me gusta escribir, y llevo mi propio blog de divulgación.

En colaboración con otros profesionales de la Fisioterapia soy autora del libro Fisioterapia y modelo de la preparación al parto en el Área IV del Principado de Asturias. He participado en la presentación de diversas ponencias en congresos científicos sobre el Método Ponseti para el tratamiento del pie zambo, la aplicación de la Fisioterapia en el cólico de lactante y de la Fisioterapia respiratoria en el tratamiento de la fibrosis quística. Estas son mis áreas de especialización.

  • Concepto Bobath en Pediatría.
  • Neurodesarrollo.
  • Reeducación orofacial en el niño (por ejemplo, en la existencia de frenillo sublingual corto).
  • Fisioterapia basada en la evidencia científica en el tratamiento de niños con parálisis cerebral.
  • Tratamiento de patologías en el lactante.
  • Intervención asistida con animales (TAA).

Disfruto con mi trabajo

Durante el confinamiento creé en las redes sociales un espacio de apoyo a las familias.

Disfruto con mi trabajo y estoy convencida de que lo fundamental de mi profesión, además de la aplicación de tratamientos individualizados, es el trato humano de calidad y la formación continua. Son dos pilares básicos indispensables para alcanzar la excelencia propia de las profesiones sanitarias.

De mi pasión por mi profesión y con vocación divulgativa, durante el confinamiento por la pandemia mundial de la Covid-19, puse en marcha las redes sociales bajo la marca @tuprimerafisio, como herramienta telemática de apoyo a las familias.

Abrir chat
Hola, soy Sara Freije

¿En qué puedo ayudarte?